viernes, 27 de noviembre de 2009

ASTURIAS


Hola chicos os voy a contar mi viaje a Asturias en septiembre de este año...Resulta que em fui con mi abuela, un viaje diferente donde los haya...Lala, que es asi como la llamo tien 76 años y en abrile se pego un castañazo y se rompio la pelvis...se ha rcuperado muy bien y como comprendereis eso si que se merecia un viaje de celebracion. Fuimos a un pueblo que se llama Cardes a dormir, y el Hostal Azabache nos encantó...esta cerca de las cuevas del buxu...(preparados para la caminata...casi em cargoa mi abuela...) y vimos cangas de onis, los picos de europa, covadonga, ribadesella y lllnes...para ir 4 dias desde Leon no esta mal eh...
me quedde con ganas de ir al museo del queso cabrales, a ver el naranjo de los picos, pero vamos que me encanto y lelvare a mi novio....Fue un viaje fantastico y espero poder ir el proximo con ellaa otro lugar...ella quiere un balneario asi que ya mirare a ver jajajajaj
Quiero muchisimoa mi abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es uno de los pilares de mi vida, es como mi madre...y me ayuda en todo lo que puede, la pobre....

un besazo blogueros desde la biblioteca de san sebastian de los reyes....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marta! yo también tenía una relación muy especial con mi abuela. Me alegra mucho que sepas disfrutar de su compañía. Si quieres un balneario amplio y bien de precio, acércate a Solares, así puedes aprovechar para visitar Cantabria, que como sabes, no tiene desperdicio.
Un abrazo!

Esther dijo...

pasate por mi blog para recoger tu premio!

MARTA GARCIA RODRIGUEZ dijo...

Gracias anónimo, me apuntaré lo de solares. Gracias por tu recomendación