jueves, 1 de abril de 2010

CAMPO DE CRIPTANA, EL TOBOSO Y BELMONTE





Hola de nuevo, despues de casi 4 meses ya que casi no he salido de casa.

Os recomiendo un viajecín por la Mancha. La rutita que hicimos G y yo fue Campo de Crptana, Alcázar de San Juan, El Toboso y Belmonte, en un día y sin madrugar ni nada...
Nos cayó la del pulpo pero me sirvió para desconectar bastante y hacer mención al blog de viajes.

Aún no he podido ir a París ni a Roma...el motivo...un tangazo con la oferta de viajes de yacom...pero eso se merece otro post...de hecho se merece otro blog que estoy pensando en crear para poner y explicar los tongazos de la vida...cosa que ya que no es nueva para nadie...de momento Alcázar en enseñaros las mejores fotos de este viaje...



En cuanto a los pueblos el que más me gustó fue el de El Toboso, estuvimos en la casa de Dulcinea (o eso dicen) y nos gustó mucho, y lo que más nos impresionó fue el Palomar...madre mia daba hasta miedo pensar en el palomar repleto de palomas...El pueblo lo tienen muy bien cuidado, no como Alcazar y espero que esto no me haga ganarme enemigos, pero tela...todo sucio, no se respetan la arquitectura de los edificios antiguos...me defraudó un poco la verdad.


De la ruta también nos gustó mucho Belmonte y nos gustó aun mas que nos contaran (y vimos las obras) que lo ibana restaurar...



Un beso a todos y espero que me leáis y deis vuestra opinión

El siguiente post es el de la salida al Bierzo, acabo de volver y ya tengo ganas de ir de nuevo...¿por qué será...?




No hay comentarios: