jueves, 18 de junio de 2009

LA HIRUELA

Hola chicos, ya sabeis que yo normalmente con mi pareja me voy a ver Castillos, Monasterios, Iglesias. etc....asi que imaginaros lo que me apetecia un dia de contacto con la Naturaleza, algo nuevo en nuestros pequeños viajecillos...
El lugar elegido para celebrar el cumpleaños de mi suegra fue La Hiruela, a 100 km de Madrid, para hacer la ruta de Molino a Molino....
No sé como lo hicimos, porque nos dijeron que siguieramos unas marcas naranjas y azules (las cuales solo vimos en un puente 2 horas despues de haber iniciado la andanza...) y resulta que no logramos ver nada de nada...
Como lo leeis...estuvimos desde las 12 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, andando sin parar, desorientados, sin una misera botella de agua y lo que es peor, sin gorro, visera, gorra o sucedaneos...imaginaros lo ligth que nos dijeron que era la caminata....
Eso si la naturaleza preciosa, el pueblo una pasada....pero la naturaleza casi acaba con nosotros jaajaj. Como resultado 3 dias en mi casa debido a la insolacion con fiebre, dolor de cabeza de impresion y mucha mucha sed....No os quiero desanimar para ir a la Hiruela, solo os digo que cuidado. Y si alguien ha echo la ruta por favor...decirnos por donde fuistesis porque nosostros nos desesperamos jajajaja.

Besos a todos. Os pongo algo de informacion de la Hiruela, aunque hay cosas que yo no he visto, como os acabo de contar....
http://www.lahiruela.com/index.php?id=30

1 comentario:

Esther dijo...

JAJAJAJJAAJAJJAJA. me paaaaaaaaaaaaaaaarto pero tía!!! si es que sólo os puede pasar a vosotros...¿¿3 dias mala de la insolación?? a ver una pregunta...así a voz de pronto...¿si vas al campo, porque ése era el plan no?, entonces, repito si vas al campo....porqué no te llevaste crema solar, gorro comida y AGUA??jajajjajajajaj ya te llamaré porque es que me lo tienes que contar de viva voz!!
Besotes!!