martes, 16 de diciembre de 2008

FIN DE SEMANA PRÓXIMO: HITA

Hola desconexión total viajera os informa que la próxima salida programada es Hita, a media hora de Guadalajara. Os mando un enlace para que podais ver lo que os podeis encontrar
http://www.hita.info/

Las fotos de la aventura la próxima semana.

Me gustaría saber si os gustan los sitios que os propongo y me gustaría saber que sitios me recomendais conocer...

La salida será el día 4 de enero, ya se que se ha retrasado pero allí que vamos seguro.
¿Alguien ha estado?

1 comentario:

Esther dijo...

HOla! pues sí que me gusta, parece interesante, cerquita de donde vivimos y tiene un montón de cosas por ver no?
La verdad no tenía ni idea de que existiera un pueblo llamado HITA, me suena como a "quita!" o como si te diera hipo jejeje
ya sabes, yo y mis interpretaciones...